lunes, marzo 26, 2007

GAME ON PUNTUACIÓN 1ª ETAPA (comentarios a la primera pre-entrega) 2

NAVAL
El trabajo nos parece completo pero nos resulta imposible de leer en detalle. La comunicabilidad de la información es fundamental en el diseño y la arquitectura para poder garantizar la ejecución de los proyectos.


SiMpLe-RuLeS
No está colgada en el blog la información expuesta en clase, ni los avances realizados en estos últimos días, por lo tanto no podemos aportar ningún comentario a vuestro trabajo.


TORRE DE BABEL
No está colgada en el blog la información requerida en las instrucciones, ni los avances realizados en estos últimos días, por lo tanto no podemos aportar ningún comentario a vuestro trabajo.


TWISTER BLUES
- Es imprescindible en todo proceso de análisis respetar las convenciones de nomenclatura. El rigor en este aspecto garantiza la posibilidad de un conocimiento transitivo y por tanto comunicable según los lenguajes pactados.Por ejemplo: no se trata de espacio mágico sino de círculo mágico en la acción del juego.
- Vuestro trabajo mejoraría mucho si ordenaséis las diferentes entradas en el blog según las instrucciones dadas.

Os aconsejamos que no descuides la producción de diagramas y mapas que acompañen a vuestro análisis, ya que sólo con el texto aportado vuestro trabajo no muestra toda la potencia que tiene. No debemos olvidar que el diseño y la arquitectura son disciplinas eminentemente gráficas.

1 comentario:

J.V. dijo...

HOLA
LES ESCRIBIMOS, YA QUE NOS HICIERON EL COMENTARIO QUE LAS DIAPOSITIVAS NO ERAN FACILES DE LEER, PERO SI USTEDES LE DAN UN CLICK A CADA IMAGEN, ÉSTA SE AGRANDARA Y SERA POSIBLE QUE PUEDAN LEERLAS.
UN SALUDO.
ATENTAMENTE GRUPO: BATALLA NAVAL