martes, marzo 27, 2007

GAME ON PUNTUACIÓN 1ª ETAPA (comentarios a la primera pre-entrega) 3

CLUE
-En la descripción del lugar os aconsejamos que introduzcáis un plano para mejorar la comprensión del espacio.
- Dentro de los apartados: signos, reglas, rotura de reglas, muchos links no funcionan por lo que no podemos ver el trabajo realizado con detalle, además algunos links no nos llevan a imágenes de suficiente calidad para ser leidas. Repasad el blog y mejorad estos aspectos.
- La información de los atributos del espacio público se reduce a la enumeración de los objetos y no tanto a sus propiedades.
- Falta el análisis del círculo mágico en el espacio arquitectónico. Sería conveniente llevarlo a una calidad tan alta como el desarrollado en el juego.
- Están mezclados los conceptos de reglas constitutivas y operativas en el juego.

Tanto el trabajo desarrollado por vuestro grupo como su presentación en el blog tiene una alta calidad y denota vuestro compromiso con la arquitectura y el diseño. Esto se refleja en el orden y cumplimiento exitoso de las instrucciones y su representación gráfica y comunicativa. En adelante sería interesante continuar con una sistemática gráfica como la desarrollada hasta el momento en los apartados de: tipos de jugadores o relaciones internas, ya que describe las situaciones de una manera muy operativa. Seguid trabajando a este ritmo, no os descuideis, ya que ahora queda la parte más intensa y divertida.



THE PLAY RULES THE BRAIN
- Os faltan muchas de las intrucciones dadas, recordad que hay que seguir las instrucciones para lograr una comprensión completa del juego y del lugar escogido.
- El análisis del juego tiene mucho texto y pocos esquemas lo que dificulta una comprensión rápida de vuestro trabajo.
- Debéis trabajar siempre en paralelo el juego y el espacio arquitectónico para que la comparación o relación entre ambos sea más directa.

El análisis del lugar es muy interesante, sería recomendable aplicar esta metodología de representación al resto del trabajo. El desorden en la articulación en los datos del blog impide sacar partido al trabajo en conjunto.



1 comentario:

Grupo Qybu dijo...

hola somos el grupo 11

miguel alejandro cepeda
luis camilo diaz duque

basicparques.blogspot.com