OBJETIVOS:
El objetivo del taller es formar al alumno en su capacidad de proyectar, comprender y analizar las demandas complejas del diseño arquitectónico, proporcionando una visión crítica del mismo, tanto en su formulación teórica como en la aplicación práctica. Durante el desarrollo se familiarizará con las teorías de juegos entendiendo éstas como herramientas para el análisis e intervención sobre la realidad.
- Análisis. Aplicación de los conceptos propuestos a lo largo de las distintas instrucciones planteadas al campo de juego y al del espacio arquitectónico.
- Laboratorio. Transferencia de la información testada en el campo de pruebas del juego para la interpretación del espacio arquitectónico.
- Síntesis. Evaluación crítica de las conductas desarrolladas en el espacio público.
- Proyecto. Intervención sobre el espacio de acción planteando nuevas reglas de gestión espacial.
- Prototipo. Diseño y construcción de un modelo de juego del espacio arquitectónico estudiado.
El objetivo del taller es formar al alumno en su capacidad de proyectar, comprender y analizar las demandas complejas del diseño arquitectónico, proporcionando una visión crítica del mismo, tanto en su formulación teórica como en la aplicación práctica. Durante el desarrollo se familiarizará con las teorías de juegos entendiendo éstas como herramientas para el análisis e intervención sobre la realidad.
- Análisis. Aplicación de los conceptos propuestos a lo largo de las distintas instrucciones planteadas al campo de juego y al del espacio arquitectónico.
- Laboratorio. Transferencia de la información testada en el campo de pruebas del juego para la interpretación del espacio arquitectónico.
- Síntesis. Evaluación crítica de las conductas desarrolladas en el espacio público.
- Proyecto. Intervención sobre el espacio de acción planteando nuevas reglas de gestión espacial.
- Prototipo. Diseño y construcción de un modelo de juego del espacio arquitectónico estudiado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario